Gracias DIEGO ESPÍRITU

Estándar

Diego:

Sin duda, desde el primer intercambio de palabras que tuvimos en tu segunda casa, tu segundo mundo, C.U, sabía que estaba frente a una persona hábil e inteligente con un espíritu alegre y decidido. No fue un error, no me equivoqué.

Hoy, a más de dos años de ese día, escribo contento no sólo por haber ido a dar con una persona con capacidades envidiables para escribir, hablar y pensar, sino con hombre que brindó tiempo, esfuerzos, energía y crítica para que hoy Filosofía pa´ llevar suene con más fuerza, pero, sobre todo, conocí a una persona que me brindó su apoyo y confianza: un amigo.

Me entusiasma saber que seguirás presente, muy cercano a nosotros. Se que las ideas se seguirán compartiendo, que tus manos y la pluma seguirán manchando papel escribiendo para los oídos, seduciendo, tratando de encontrar las verdades.

Valoro estos meses de trabajo, admiro la dedicación, resalto el entusiasmo y locura, te agradezco por mucho…. Esto no es un adiós, tampoco despedida. ¡Seguimos en el camino!

J. Hernández O.

 

El adiós es sólo un largo silencio que se acorta con la memoria de lo vivido.

Gracias por los días de letras, de filosofía poética… de poesía filosófica.

El hijo predilecto siempre es el primero en volar; sos el favorito y por eso era tu tiempo de partir y escribir historias nuevas.

Adiós y bienvenido siempre.

Abrazos y mis mejores pensamientos para ti Diego.

Mireya Mora Canales

 

En el apellido tienes el sello, además de poner la pluma, las ideas y el tiempo, en mucho lo que brindaste a Filosofía Pa’ Llevar fue espíritu, esa parte inmaterial que da ánima a lo material. Lo que es un hecho Diego es que este sueño no será lo mismo sin ti pero al mismo tiempo, seguirá siendo tú en su esencia, seguirá teniendo tus ideas y tu tiempo invertido.

Dicen algunos que tengo visión panorámica, me es complicado visualizar un todo sin una de sus partes. Filosofía Pa´llevar es un todo creado por cuatro pilares, y así seguirá siendo porque las aportaciones de cada uno son partes indivisibles del proyecto.

Gracias por el camino andado, gracias por el aprendizaje y crecimiento mutuo, pero sobre todo, gracias por el cariño. Gracias al artista completo, al poeta, al músico, al compositor, al escritor, al filósofo.

Las palabras de gratitud son lo que siempre colman el alma, las despedidas pueden ser tan efímeras como el viento, por lo que prefiero darte las gracias. Sé que tu presencia hoy se transforma a un estado distinto y que en ese caminar también vamos, así como en nuestro caminar también vas.

Carmina Galicia Fuentes

MIL GRACIAS POR EL TIEMPO INVERTIDO A FILOSOFÍA PA’ LLEVAR,

LOS TIEMPOS SON DE VOLAR HACIA NUEVAS PREGUNTAS.

Deja un comentario